Todos los que hemos conducimos un automóvil sabemos lo fácil que es manejar. Para algunos, puede ser una pasión y placer. Pero la dirección de un barco es siempre una arriesgada y peligrosa operación. Algunos pueden decir que como la pasión, pero invita a más problemas a diferencia de un automóvil. Es fácil detener un auto inmediatamente al igual que controlar la aceleración. Pero no es el caso de los buques. Lea aquí para saber acerca de las dificultades en la dirección de un barco y saber acerca de un piloto marítimo, que es un experto en maniobras de estos barcos que les permitan llegar a puerto.


¿Quién es un práctico?
Un piloto suele ser un navegante experimentado o un Maestro Mariner, que ayuda en la orientación de la nave a través de aguas peligrosas, poco profundas y congestionadas permitiendo al buque llegar a puerto. Uno podría preguntarse lo que podría ser la necesidad de guiar una nave a través de aguas peligrosas para llegar a un puerto. Vamos ahora a comprender las características del buque y coincidentes con las de agua corrientes y oceánicas, las mareas, las olas y las profundidades del mar.

¿Por qué se necesita un piloto?
Todos sabemos sobre los océanos, las plataformas continentales, y el fondo del mar. Si medimos la profundidad del mar desde las playas de la costa, que aumenta continuamente a medida que avancemos lejos de la orilla. En los océanos profundos la profundidad puede ser del orden de miles de metros bajo el nivel del mar. Los buques no encuentran ningún problema en el medio de los océanos con la profundidad del agua tan enorme. Pero cuando se acercan a la costa, la profundidad se va reduciendo y, a veces, puede ser poco profunda que los buques no pueden transitar a través. Por lo tanto, debido a la poca profundidad, los buques no pueden venir puertos adentro y entregar la carga. A medida que el se carga de carga, el barco se hunde más y sus proyectos de aumentos. Para navegar dentro de un puerto con un gran proyecto de este tipo, siempre hay una amenaza para la puesta a tierra. Además, no es posible para cualquier capitán de familiarizarse con las condiciones de profundidad del puerto de todos los puertos del mundo. Es también de señalar que el tamaño y la masa de enormes buques hacen que sea difícil para maniobrar. La distancia de detención de estos enormes buques como súper tanqueros están en millas. Por lo tanto cada puerto decidió capacitar y emplear en su propio pueblo a alguien como piloto, lo que permite que los buques puedan llegar a puerto sin ninguna dificultad. Como se dijo anteriormente, un piloto es el que es altamente experimentado y calificado con una mejor comprensión de las aguas del puerto en el que se emplea. Pero de todos los aspectos legales, el capitán o el capitán permanece al mando y el piloto se considera que es un asesor de alto rango.

Breve historia de los Pilotos
La palabra "piloto" viene de la palabra "pilota" en latín significa "minerales". Antes, cuando los minerales donde se utilizan para la propulsión, que también se utiliza para cambiar de dirección. Por lo tanto se adoptó la palabra "pilota" y acuñó como "piloto". Ser un piloto de cualquier puerto, es uno de los más antiguos y menos conocida profesión en el mundo. El sistema de piloto y el pilotaje es muy común que era a la existencia, desde el día en que la carga se transporta por mar. Pero antes, capitanes de puerto experimentados a nivel local se convirtieron en pilotos y hay registros en los que estaban siendo nombrado pescador local como pilotos.

Mientras que un avión el piloto es totalmente responsable de la nave, un piloto en un buque es sólo una ayuda temporal para el capitán o patrón y se necesita sobre todo durante la llegada a puerto y a la salida. Aprenda acerca de este interesante trabajo en el artículo.

Deberes y Responsabilidades de un piloto
Los pilotos no sólo están obligados por su experiencia, mientras que entre o salga de un puerto, sino también para navegar a través de canales y canales estrechos. Han sido especialmente entrenado para diversas actividades y tienen conocimiento en profundidad de las corrientes oceánicas, las mareas, y la profundidad del agua en las diferentes áreas de un puerto en particular. Por lo general el piloto tiene tablas o especificaciones del buque antes de que el buque entra o sale del puerto o durante un tránsito del canal y, a veces durante el tránsito estrecho canal. Por lo general, llegan a la nave por helicópteros o especiales barcos para los pilotos. Se embarcan la nave con la ayuda de la escalera de gran vaivén de Jacob. Es de señalar que escala será de grandes longitudes para un super-petroleros de alrededor de 10 a 20 metros sobre el nivel del mar. Tienen que subir estas escaleras peligrosas, llegar a la casa de la rueda de la nave y hacerse cargo de los mandos de la nave para mayor seguridad de la navegación bajo la supervisión del capitán del barco. Cada movimiento de los motores se registra en el libro de registro y el más pequeño error puede resultar en enormes devastaciones que amenazan el medio ambiente marino. Si un tal menor error ocurre, puede conducir a una fuerte contaminación, incendios e incluso la pérdida de la vida. Es por esta razón por la que los pilotos empleados son de habilidades superiores y el conocimiento experto y la experiencia. Así, el económico y el riesgo ambiental hacen el papel de piloto muy crítico. Está también para señalar que cada puerto cuenta con su propio piloto, que en realidad reduce la presión comercial sobre el capitán, ya que los pilotos se emplean a nivel local y actúan en nombre del público en lugar de los armadores.

Practicaje
El practicaje es el uso de fijos referencias sobre el mar o la tierra, por medio de la vista o un dispositivo de radar, para guiar a uno mismo a un puerto de destino. Practicaje se puede hacer mediante el uso de mapas o cartas de navegación. Pilotajes se utilizan en aviones, buques de posicionamiento dinámico y los buceadores. Puede que no sea posible todo el tiempo utilizar estas visuales de referencia y durante tales ocasiones, medios alternos de navegación se puede hacer mediante el uso de dispositivos como el GPS, navegación a estima, etc. Practicaje depende enteramente de cada individuo piloto, con su capacidad para hacer visuales de referencias y marcas. Debido a las condiciones climáticas adversas y durante las épocas de poca visibilidad, no es posible hacer visuales de referencias. En tales casos, los pilotos utilizan la combinación de todos los dispositivos y sistemas de satélites.

Algunas de las características visuales puede haber en la tierra o en el mar y algunos pueden ser visibles sólo durante el día y algunos son naturales y algunos son hechas por el hombre.


Tiempo de día:
Características Naturales: Estos pueden incluir montañas, colinas, acantilados, lagos, valles, ríos, etc.
Características artificiales: marcas de Mar, marcas terrestres, aeropuertos, ciudades y presas.

Noche:
El hombre hizo: faros, marcas de mar con luces, etc.

Banderas
Banderas son a pesar de que menos  se utiliza en estos días, con el uso más preferida de lámparas de navegación, son muy esenciales durante Practicaje o cuando un buque está bajo el control del piloto.
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Fuente: http://www.brighthubengineering.com/seafaring/44060-role-of-pilot-in-ships/#imgn_7
Traducción por Google Traductor.