Principalmente somos aquellos que tuvimos la idea de emprender en un proyecto que jamás pensaríamos que iba a gustarle tanto a quienes nos siguen y nos leen.

Hace un tiempo atrás dejamos de llamar ésto como un Proyecto y empezamos a llamarlo Organización, la cual se dedica a buscar, investigar, explorar toda la información de interés para Personas del Ámbito Marítimo.

Queremos aclarar que esta organización es llamada Ingeniería Marítima (IngMaritima) porque nos gusta nuestra carrera, pero todo lo que ofrecemos aquí va dedicado a cualquier nivel educativo, nivel jerárquico y toda la gente de mar y para todas las personas que deseen conocer un poco más sobre el mundo Marítimo.

Empezamos desde el 2016 siendo los primeros cadetes de náutica pertenecientes a la Universidad Maritima del Caribe (UMC) teniendo un Blog y redes sociales de información Náutica.

Nuestro equipo se conforma por Terceros Oficiales, Cadetes realizando pasantias y Cadetes de Náutica próximos a ascender.

A través de este espacio queremos, ampliar el conocimiento, expandir ideas y despertar la curiosidad, esto último nos parece algo muy importante para esta carrera y para el mundo marìtimo ya que llevará a todos a pensar e ir más allá de lo que conocen y se imaginan.

Nos destacamos por ser curiosos, dispuestos a aprender a diario, por ello dedicamos nuestro tiempo para que otros aprendan y nosotros podamos aprender de ellos.

Recibimos cualquier tipo de criticas y aportes.



author
Jhonny Castorani
Director
Tercer Oficial
Mención: Máquinas